Tras varios años de ausencia, el Triatlón ha vuelto con fuerza a Marmolejo.
En esta cuarta edición del 2012, el triatlón ha resurgido desde el Pantano del Yeguas hasta el Paseo de la Libertad con una alta participación y un muy buen nivel de participantes.
Han sido más de 150 triatletas los corredores que han nadado 750 metros en el Pantano del Yeguas, recorrido 20 kilómetros en bicicleta hasta llegar a un circuito urbano de 5 kilómetros de carrera a pie, con el que han atravesando las calles marmolejeñas.
Como viene siendo una tradición, el vencedor absoluto ha sido el Triatleta Ali Saad y el primer clasificado local Juan David Francés Espino.
El caluroso agosto que se está viviendo en tierras jiennenses ha dado un respiro a deportistas y organizadores en la mañana de este domingo para que la prueba luciera y se desarrollara en condiciones menos duras.
Mucho público local y gran número de turistas y visitantes han animado a lo largo de todo el recorrido a los triatletas que, junto con el entorno, han regalado a todos un espectáculo de altura y calidad deportiva.FOTOGRAFÍA: PETIT JULEN FOTOGRAFÍA
domingo, 19 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario